jueves, 3 de julio de 2008

Solid Snake y Ballack


Hola a todos, ya llegó el mes de julio y me he dado cuenta que he pasado más de un mes de ocioso. Me pareció divertida la idea de publicar un blog para escribir sobre cosas al azar jaja.

Durante este largo tiempo de vacaciones he dedicado mi tiempo a jugar muchos videojuegos, especialmente Metal Gear Solid 4. Dicho jueguito lo estuve esperando por mucho tiempo y hasta preordené la edición especial. Sólo puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado y valió la pena haber esperado tanto tiempo jaja.

Hablando de otras cosas,  estuve viendo algunos de los partidos de la Eurocopa 2008 y me sorprendió mucho que España ganara el torneo. Nunca hubiera esperado que jugaran tan bien (a pesar de que Shan me dijera lo contrario) considerando que siempre se caen en los partidos importantes. Mi teoría es que los alemanes no pudieron superar la trágica muerte de su capitán Michael Ballack (oh no, me acabo de enterar que no ha muerto). 

4 comentarios:

sex.kitten dijo...

Yo,con poco o nulo dolor en mi corazón, ODIO al tal Solid Snake.

Rambo10 dijo...

0 sorprendente hasta enano dijo que iban a ser campeones(aunque ese wy los mama).

Yo con poco o nulo dolor en mi corazón te digo, PAQUITO... y ... ODIO al tal Solid Snake

Rambo10 dijo...

P.D. Mamo tu blog :D

Anónimo dijo...

Deberías estar trabajando en tu videojuego en lugar de jugar. P.D. Eres un simio